miércoles, 25 de septiembre de 2013


                                        MUCHA SUERTE EN EL CURSO.
Mi presentación:

Hola, soy Eva Pinto Rodríguez. Yo vivo en Villares de la Reina, un pueblo de Salamanca.
Estuve en el colegio CEIP Villares de la Reina y en esta clase sigo con dos de mis antiguos compañeros.
    
Lo que más me gusta es montar a caballo en CESCALE Salamanca, también me gusta montar en bici, la natación y jugar con mi hermana y mis primos.

De mayor me gustaría ser profesora de Inglés porque me gusta mucho y es mi asignatura preferida, aunque también me gusta Sociales y Lengua.

Me gusta mucho la línea TIC porque vamos a aprender mucho y es divertido aunque hay que trabajar más pero merece la pena.

Esta soy yo:

    Eva Pinto

                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario