jueves, 26 de septiembre de 2013

COMO SOY YO


Hola, soy Vega Martín Regidor, lo primero quería dar un saludo a los profesores y alumnos del colegio.
vivo en Salamanca, mis anteriores estudios los hice en el CEIP Juan Jaén  mis aficiones son el atletismo,  jugar al baloncesto y hacer fotos. en mi tiempo libre me gusta salir con mis amigos y divertirme por el barrio y también quedar con mis antiguos compañeros de clase a los que hecho mucho de menos. 
Me apunte a la línea tic porque quería conocer nuevas experiencias, al principio me daba miedo pero ahora me encanta ya que he conocido a mucha gente y el sistema de los ordenadores me gusta mucho.
Me encantan los animales, no tengo mascotas pero he tenido peces y hámsters.
Bueno esto es todo un saludo.  
                                   


                              VERÉIS QUE ME ENCANTA HACER TONTERÍAS
AQUÍ ESTOY YO CON MIS AMIGAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario