jueves, 26 de septiembre de 2013

ASÍ ES NOELIA, UNA BUENA COMPAÑERA

                                                               
Hola, soy Noelia Martín Marcos, tengo 12 años y vivo en Salamanca.

Soy morena, ojos marrones,bajita y risueña(que me estoy riendo todo el rato).

Mis hobbies son sacarme fotos(sobre todo con mis amigas), pasar las tardes jugando con mi perro o en la calle con mis amigas.

Mi anterior colegio era el Gran Capitán.

Las asignaturas que mas me gustan son: Lengua y Educación Física.

Tengo un perro que se llama Lost (perdido en inglés) si os preguntáis porque, es porque yendo para casa de mi abuela en un contenedor oímos a algo chillar y miramos en el contenedor y era el, un perro que para mi es y sera siempre especial y distinto a los demás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario